lunes, 11 de octubre de 2010

ღ*♥NaruSasuSaku:Pretty Promise♥*ღ / One-shot.

El sol empezaba a esconderse detrás del horizonte de Konoha, haciendo en el cielo una mezcla de anaranjado ,azul y  rosa.
Una pelirosada estaba sentada mirando el atardecer.
Sakura:..Naruto..Sasuke..
Sakura:Porque...porque se fueron  de mi lado!?
Empieza a llorar*.
Sakura:Me acuerdo cuando le haciamos bromas a Kakashi-Sensei..naruto el travieso y..sasuke..el frio..
Alguien se acerca y le toca la espalda*
Sakura:pero que..!!!
?:Hola Sakura!!:o Por lo que veo te gustan los atardeceres hehehe.
Sakura:Uuf,eras tu Ino-chan...>.< que alivio.
Ino:..Me acuerdo cuando naruto,sasuke y tu miraban el atardecer..Parecian una familia..
Sakura:Yo..tambien me acuerdo..
Se hizo de Noche*.
Ino:Bueno..me voy Sakura,Nos vemos mañana..
Sakura:Si...
Ino se va*.
Una brisa mueve el cabello de Sakura..
Cae un petalo de Cerezo en la nariz de ella.

Sakura:Los petalos de cerezo...son muy bonitos..
Cada vez que un petalo de Sakura cae,unos recuerdos son arrasados ..
Cada vez que un petalo de Sakura cae,un amor se vuelve realidad..y con el tiempo maduro se volvera..
Sakura se levanta y va asu apartamento*.
Sakura:Por fin en casa.
Un Ruido fuerte*
Sakura:EEEEH!.
Sakura:Ooh..esta foto..
La recoje y la pone en su lugar*.
Sakura:Naruto,Sasuke...
Tocan la puerta*
Sakura:Uuh!!!,¿Quien es?.
Se escucha ruido de suspiro*.
Sakura:Dije quien es.
....
Se levanta y abre la puerta*
Sakura:...Nadie..Que raro...
Ruido de suspiro nuevamente*
Se va Sakura corriendo y abre la puerta.
Sakura:No..no puede ser..Ustedes dos..
Se rompe a llorar*
 Sakura:Noooooooooooo!!No puede ser real!Noooo!
Despierten,despierten!!.¿Porque?!.No me abandonen..
No..no..no!!!!!
Naruto tose*.
Sakura:Narutoo!.
Naruto:Te..te..  c..c..u..m..pli..  la .. promesa..
Sakura-chan..*risitas con esfuerzo*Te traje a Sasuke..
Sakura:...
Naruto:No llores,no quiero morir con esa imagen
tuya llorando en mi mente..Solo..sonrie..
Sakura:¡¿Mo..mo..rir?!
Naruto:..Yo no lastime a Sasuke fue Madara.
Cofcofcof*..Sakura-Chan..
Sasuke tose sangre*.
Sasuke:Sakura..Perdoname por nunca apreciar tus
sentimientos..Yo fui muy egoista..Nunca me fije en lo
que tenia alfrente de mi..Tú y Naruto..Perdoname..
Tose sangre nuevamente*.
Sasuke:Perdona mis intentos de asesinato Sakura..
No te amo..Pero eso no significa que no te ame..
Te amo pero de otra forma..forma de como mi compañera/amiga/hermana.
Cierran los ojos Naruto y Sasuke.
NaruSasu:Adios..Sakura..
Sakura:No..no..no me abandonen..no me quiero quedar sola sin ustedes,por favor..Sasuke te perdono todo amigo/compañero/hermano.Naruto..Perdoname
por nunca apreciarte y tratarte como basura..Nunca
me di cuenta de lo que sentias por mi...Lo siento mucho..,Puedo cambiar..,Pero no me dejen!!No..
Sin ustedes no soy nada particularmente...Naru..Sasu..,los quiero mucho..
Sakura sensible con lo que pasa,agarra a Naruto y a Sasuke como puede y intenta llevarlos al Hospital.
En el hospital*.
Tsunade:..Sakura..
Sakura:Estan bien!!!verdad?!.
Tsunade:Lo siento mucho..,Fallecieron los 2.
Sakura:Como..como..NOOOOOOOOOOOO
NARUTO SASUKE ,PORQUE ME ABANDONARON?!.
TSUNADE-SAMA ESTO ES MENTIRA VERDAD¿?.VERDAD?.
NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SASUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESTO ES UN SUEÑO,VERDAD?!!.ESTO NO PUEDE
SER REAL!!...


Sakura:No me dejen!!Noo..Los extrañare..Sin ustedes solo soy una don nadie..
Tsunade:Por Favor Sakura,No llores..Yo ice todo todo lo que pude..pero no basto,en verdad ..lo siento mucho..Sakura..
Sakura:...
1 Año despues*
En el Cementerio de Konoha Beatiful Life*
Sakura:Prometo,que cumplire todas sus metas,Naruto sere hokage por ti..,y Sasuke...Matare a  Madara..
Solo por Ustedes..,Pues "hermanitos"..me voy..
Tomen esta flor,como muestra de cariño ,respeto ..
Juro que cumplire todas sus metas!!Por que ese..
Es mi camino Ninja de ahora en adelante!!
Sakura:Adios...
FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario