domingo, 8 de agosto de 2010

Darlo todo x tu amor.....(SS FIC PARA KTACIK)

Darlo todo por tu amor...
Yo soy Sakura Haruno...Y esta es mi historia...
Un dia normal como cualquier otro ,una pelirosa se estaba arreglando el cabello.Se estaba poniendo linda para su "persona especial" que ella tanto amaba.La pelirosa era blanca,tenia ojos verdes,cabello largo muy largo de color rosa claro.Ella iba a salir a una fiesta,en ese evento ella se iba a confesar.Confesaria todo su amor a su "persona especial que ocupa todo el espacio de su corazon".
Ella despues de arreglarse tanto salio de su casa.Estaba vestida con un vestido de coctel color rojo.escotado y muy sexy(XD).Ella se iva a ir en su auto,era un Mercedes Venz de color negro.
*Llega ala fiesta*La recibe un chico moreno de ojos negros.Ella lo miraba con cara de enamorada.
?:Ola Sakura,Bienvenida ala fiesta!!Estas muy bonita este dia ;) *le guiña ojo*.
Sakura:O////O Sasuke-Kun...Gracias por invitarme atu fiesta celebrando tu graduacion. 
Sasuke:Jejejeje!..Pues pasa mi pelirosa!!
Sakura inner."mi pelirosa" >///
*Pasa ala Mansion*
Sakura:Oh!!Que bonita casa tienes Sasuke-kun!!...Oye y las demas personas?.
*Sasuke agarra a Sakura y la arincona en la pared*.
Sakura:Sa...su..ke...-kun....que...que haces?
*Sasuke la agarra nuevamente y la besa apasionadamente*
Sasuke:Sakura yo daria todo por tu amor...
Te amo tanto..como no te lo imaginas...
Sakura:Sasuke-Kun....Yo te amo..en verdad...
Siempre te eh amado...desde que te conoci...
Sasuke besa nuevamente a Sakura y esta le corresponde.
*XXXX Censurado XD*(tienen 21 años*)
Sakura:Que isimos Sasuke-Kun....?O////O...
Sasuke:>///<....
Sakura:estas sonrojado??^///^!!Que bonito te ves asi!!;)
Sasuke:ejejejeje >////<.
*Sakura se va corriendo al baño*
Sasuke corre atras de ella*
Sasuke:Estas bien?
Sakura:Sasuke-Kun vomite!!O///O
Sakura inner:Sera que...podria ser....Estare embarazada?Me hare un test de embarazo!...
*Sakura se hace test de embarazo*
Sakura:;D
Sasuke:que...que pasa mi pelirosa bonita??
*Sakura lo abraza*
Sakura:Seras papa Sasuke-kun!!^^
Sasuke:pa...pa O.O*se desmalla*
Sakura:XD estas bien sasuke-kun??
Sasuke:creo que si...PERO SERE PAPA!!!SIIII!*Grita como un nene feliz*
*Sasuke le besa la pansa a Sakura*
Sasuke:aqui esta mi bebe.....;)
Sakura sonrie *
9 Meses despues*
Sakura:Sasuke-kun!!!Ya quiere salir el bebe!!
Sasuke:eeeh!!!*la agarra a upa y la lleva rapidamente al auto*
*Van al Hospital*
20 minutos despues*
Sasuke esta sentado esperando*
Enfermera:Ya puede pasar .....
Sasuke pasa*
Sakura:Mira Itachi!!Ahi esta tu papi!
Itachi hace una pequeña sonrisa al ver asu papa*
Sasuke: :) 
Sakura :^^
Sasuke inner:si mi hermano estubiera aqui...estaria feliz de que ami hijo le aya puesto su nombre.Aniki.....
FIN*Nuevamente dedicado a Kta-chan(mi gran amiga :)* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario